restaurantes

Asturias

Ronda 14 Avilés es el comienzo del sueño gastronómico de Conchi Álvarez y Mario Céspedes, un restaurante situado en el casco antiguo de la ciudad que ha conseguido a pesar de su originalidad convertirse en parte ya de la gastronomía de la villa del Adelantado.

Con sus propuestas, este restaurante de cocina fusión es punto de encuentro de amantes de la gastronomía que buscan, en sus mesas y en su terraza, divertirse con la comida. Junto al mar Cantábrico, rodeado de montañas, este restaurante de referencia en el Principado de Asturias es uno de los más concurridos de la ciudad.

Abierto en 2011, Conchi Álvarez al frente de la sala y Mario Céspedes como jefe de cocina, ha sido el inicio de una andadura conjunta que se ha visto reconocida por numerosos premios, menciones en guías, críticas especializadas y, el favor del público.

En un mismo espacio, Ronda 14 Avilés tiene la satisfacción de aunar varias generaciones de comensales que acuden día tras día al restaurante para dejarse llevar por una propuesta gastronómica diferente y, sin embargo, capaz de agradar a casi todos. Incluso quienes no han probado la cocina fusión, peruana y con toques nikkei encuentran en sus recetas sabores reconocibles combinados con nuevas sensaciones para disfrutar.

El guiso y el producto asturiano están presentes en muchos de los platos que cada día son degustados en Ronda 14 Avilés, haciendo de su carta, por más innovadora que sea, con toques de cada parte del mundo, una nueva visión del recetario asturiano, de sus productos y, en definitiva, de su gastronomía.

Carta Contacto Reservas

Madrid

Ronda 14 Madrid es uno de los restaurantes peruanos y de cocina fusión que mejor acogida ha tenido en la capital. Abierto en 2015, la apuesta de Conchi Álvarez y Mario Céspedes se ha consolidado ya como algo más que una novedad que hay que conocer, convirtiéndose en una referencia con la que disfrutar en cada ocasión que se visita.

Con su carta en constante renovación, Mario Céspedes ha encontrado en Madrid el espacio ideal para dar rienda suelta a su libertad culinaria, proponiendo cada día nuevas creaciones más arriesgadas que buscan la sorpresa del comensal sin renunciar a lo que ya se han convertido en clásicos de su cocina.

Situado en la calle General Oraá 25 del barrio de Salamanca, este restaurante de cocina fusión ha seguido la línea de aunar el mejor producto del Cantábrico con las técnicas de alta cocina para ofrecer al comensal una oferta cuidada al máximo nivel y presentada en formatos para compartir y disfrutar. Tapas modernas, sushi, ceviche –uno de los mejores de la capital para las guías y crítica- en un ambiente moderno y atractivo.

Una sala bien atendida, amable y puesta al día con sugerentes vinos, cócteles y cervezas artesanas, completan una oferta capaz de agradar a todo tipo de público, desde los más clásicos a los más modernos.

Carta Contacto Reservas

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Entendido