Asturias
Ronda 14 Avilés es el comienzo del sueño gastronómico de Conchi Álvarez y Mario Céspedes, un restaurante situado en el casco antiguo de la ciudad que ha conseguido a pesar de su originalidad convertirse en parte ya de la gastronomía de la villa del Adelantado.
Con sus propuestas, este restaurante de cocina fusión es punto de encuentro de amantes de la gastronomía que buscan, en sus mesas y en su terraza, divertirse con la comida. Junto al mar Cantábrico, rodeado de montañas, este restaurante de referencia en el Principado de Asturias es uno de los más concurridos de la ciudad.
Abierto en 2011, Conchi Álvarez al frente de la sala y Mario Céspedes como jefe de cocina, ha sido el inicio de una andadura conjunta que se ha visto reconocida por numerosos premios, menciones en guías, críticas especializadas y, el favor del público.
En un mismo espacio, Ronda 14 Avilés tiene la satisfacción de aunar varias generaciones de comensales que acuden día tras día al restaurante para dejarse llevar por una propuesta gastronómica diferente y, sin embargo, capaz de agradar a casi todos. Incluso quienes no han probado la cocina fusión, peruana y con toques nikkei encuentran en sus recetas sabores reconocibles combinados con nuevas sensaciones para disfrutar.
El guiso y el producto asturiano están presentes en muchos de los platos que cada día son degustados en Ronda 14 Avilés, haciendo de su carta, por más innovadora que sea, con toques de cada parte del mundo, una nueva visión del recetario asturiano, de sus productos y, en definitiva, de su gastronomía.